Laura Matamoros y Benji Aparicio han roto de nuevo, tal y como ha informado la revista Semana en exclusiva. Una vez más han decidido tomar caminos por separado. Los dos habían sido vistos por última vez disfrutando de sus vacaciones de verano en Tarifa, Cádiz, con sus hijos, es más, se les pudo ver cómplices y nada hacia presagiar que entre ellos existiera una nueva crisis.
Esta no es la primera vez que lo dejan, y es que a lo largo de su relación han estado varias veces separados. Lo cierto es que pese a todo, han conseguido ir sorteando llos obstáculos que han ido encontrando en el camino, así que no se sabe, una vez más, si esta será ruptura definitiva o con el tiempo puede que se traduzca en una nueva oportunidad.
Una de las últimas veces que lo dejaron fue unas semanas antes de que ella se enterara de que estaba embarazada de su segundo hijo, es por eso que retomaron su relación, por el bien de la familia y porque inicialmente fue un plan conjunto y los dos deseaban dar un hermanito a su hijo Matías. Las pistas de esta ruptura las ha dado ella, que apenas ha parado en Madrid, quien ahora está pasando unos días acompañada de su hermano Diego Matamoros fuera de la capital. Mientras, y a pesar de tantas idas y venidas, entre ellos sí existe buena relación y cordialidad, sobre todo por el bien de los dos hijos que tienen en común.
Sumando los años desde que empezaron han pasado siete, aunque su relación ha sido muy intermitente. Hasta al menos en tres ocasiones han roto durante un periodo de tiempo largo, o al menos que haya trascendido a la prensa. Fue en mayo de 2022 cuando saltó la noticia de que habían roto, siendo esta la supuesta última ruptura que se conocía de ellos. "Se ha luchado, pero no se ha podido", comentó ella, aunque al poco tiempo volvieron a estar juntos.
Continuas idas y venidas
Una de sus primeras rupturas se produjo ocho meses después del nacimiento de su primer hijo, es más, en ese periodo de tiempo ella estuvo saliendo con el también influencer Daniel Illescas. Después rompió con él, y nos meses más tarde retomó su relación con Benji Aparicio, aunque la cosa volvió a torcerse antes de conocerse que volvía a estar embarazada. Visto lo sucedido en esta última oportunidad las cosas no han ido como ellos esperaban, si bien es cierto, no se sabe cómo evolucionarán las cosas, visto lo visto.