Para comprobar lo buena pareja que hacen basta con visitar el perfil de Instagram de la madrileña, en el que se acumulan las fotografías junto al hombre con el que empezó a salir a finales de 2016. Lo cierto es que la hija de Kiko Matamoros es toda una influencer y no tiene reparos a la hora de compartir con todos los seguidores de sus redes sociales cada nuevo aspecto de su vida.
Después de pasarlo en grande durante la boda de su hermano Diego Matamoros y Estela Grande, la it girl y Aparicio han decidido tomarse un respiro y han viajado hasta un lugar paradisíaco para disfrutar de unas vacaciones al lado de la costa. "Si es que... Es adorable él", comentaba la blogger junto a tierna postal en la que posaba abrazada al hombre de su vida.
Relación consolidada
Desde que iniciaron su romance, Matamoros y Aparicio se han postulado como una de las parejas más afianzadas de la socialité, pero de momento no suenan campanas de boda. De hecho, ella grabó un vídeo para su canal de YouTube en el que aparece gastando una broma telefónica a su padre y le comenta que se casará con su novio próximamente, pero la realidad es bien distinta y parece que con un recién nacido en sus vidas, las prioridades de estos tortolitos apuntan más a las necesidades de su hijo que a un futuro enlace.