La propia Laura Matamoros anunciaba que estaba en el hospital para dar a luz justo el día que salía de cuentas y todo salió a pedir de boca. La influencer ha contado a la mañana siguiente cómo fue todo y lo feliz que estaba: "Es precioso no, lo siguiente, lo que pasa que es más morenito. Me encanta. Es que lo de los genes es una cosa. No sabía que se podían llegar a parecer tanto pero, en fin, que ha sido un parto súper bueno".
"La verdad que con la experiencia del primer parto a este nada que ver, increíble todo, todo, súper bonito, alucinante. Podría decir que me encantaría tener hijos todos los años pero que no, no os asustéis, no va a ser así. Que sepáis que todo fenomenal, que he pasado una noche fenomenal, con algún dolor pero es totalmente normal y siendo más el segundo bebé. Estoy contentísima, estoy como si nada y es que tengo aquí al lado a mi bebé que quiero llorar. Estoy súper contenta", concluía.
Presentando al bebé
Además, el pequeño ya ha recibido las primeras visitas ya que Kiko Matamoros no se ha podido resistir a acudir al hospital para ver a su nieto. En 'Sálvame' dijo que por las restricciones del covid igual tenía que esperar a que le dieran el alta a su hija pero parece que no ha hecho falta y el colaborador ya ha podido conocer al pequeño Benjamín: "Bienvenido a Madrid, Benji. ¡Que la vida te sonría y seas muy feliz!".