La influencer viajó a Baqueira Beret acompañada de su hijo y así lo hizo saber a través de las redes sociales, publicando una foto con su pequeño en la nieve y escribiendo: "Mi pequeño Matitatiii, cómo disfruta de la nieve". En ese momento lo que no se sabía es que este viaje lo había hecho con el padre del pequeño, con el que las cosas parecen ir viento en popa. Como no publican nada juntos todo parece indicar que quieren jugar al despiste y que de momento prefieren mantenerse más que cautos en caso de que sí hayan vuelto.
Antes de que terminara su relación, ambos estuvieron juntos un año y medio, pero el embarazo y cuidar a un bebé hizo que entre ellos se crearan distancias que no consiguieron solventar y por eso decidieron separar sus vidas. La presión que sintió la pareja desapareció cuando dejaron de estar juntos y se han mostrado en más de una ocasión muy cómplices por el bien de su hijo, quedando para intercambiarse objetos o para que el niño pasara unos días con su papá.
Actividades en familia
En esta escapada tan familiar Benji Aparicio fue visto llevando al pequeño encima de sus hombros, y los dos se montaron juntos en el telesilla para subir a la parte más alta de la montaña y poder esquiar, aunque Laura Matamoros no tiene mucha agilidad y sigue aprendiendo, aunque todo parece indicar que la nieve le apasiona.