Precisamente por esto, la unión de los perros con quienes los cuidan es muy fuerte y la pérdida es tremendamente dolorosa. Esto es lo que les ha sucedido a Laura Matamoros y Benji Aparicio, quienes han tenido que decir adiós a su perro Indo. Quien sigue a la influencer en las redes sociales sabe perfectamente que su perro era tremendamente importante para ella y que su muerte supone un duro golpe.
Laura Matamoros ha comunicado la noticia con una serie de fotografías y vídeos en las que se puede ver a su adorable mascota junto a ella, con Benji Aparicio o con el pequeño de la casa, Matías: "Llevo toda la mañana pensando en cómo contaros lo que siento ahora mismo. Estoy totalmente triste, intentando sacar mi di?a de la mejor manera. Para mí, Indo ha significado mucho en mi vida, empezó siendo un regalo de vida que me hacía Benji (era nuestro primer hijo, cómo yo le llamaba: BEBÉ INDO) y acabó convirtiéndose en un ser indispensable en nuestras vidas. Poco le faltaba para hablar, porque cuidar nos cuidaba a todos", comenzaba diciendo la influencer.
Los animales son todo amor
Laura Matamoros y Benji Aparicio han tenido que decir adiós con mucha pena a adorado perro: "Un perro característico y buenísimo, que de verdad no os imagináis el vacío que te deja cuándo se va. Para mí, era más que mi perro, para mí ha significado tantos buenos momentos que no puedo explicar, que tampoco entenderías tanto dolor y vacío que me ha dejado. Estás en el cielo de los perros ahora bebeeeeeee!!! A pasártelo muy bien y a cuidarnos desde donde estés. Te vamos a echar muchísimo de menos".