Parece que al relación de Laura Matamoros y Benji Aparicio no levanta cabeza a pesar de que lo hayan intentado por enésima vez. La influencer y el cocinero llevan más de seis años juntos, aunque de manera intermitente, y parece que una vez más han decidido separar sus caminos, aunque no se sabe si será de manera definitiva o sucederá como en otras ocasiones, acabando en reconciliación.
Ha sido la revista Semana la que ha hecho saber que llevarían semanas haciendo vidas por separado. Entre tanto, y tras su anterior ruptura han ocurrido muchas cosas, porque cabe señalar que la hija de Kiko Matamoros se enteró de que estaba embarazada de su segundo hijo pocas semanas después de haber roto con Benji Aparicio, por eso los dos decidieron darse una nueva oportunidad, por el bien de su familia.
De eso ya ha pasado casi un año, pero no han conseguido limar sus asperezas y han vuelto a las andadas antes de lo que les hubiese gustado. Cabe señalar que su hijo pequeño nació el 27 de septiembre de 2021 y que apenas tiene menses de vida, por lo que esta separación sería un duro golpe para ellos. Eso sí, aunque su vida en pareja se haya separado, siguen mostrándose unidos en los cuidados de Matías y Benjamín, sus niños.
Entre tanto, parece que Laura Matamoros necesita un suspiro en su vida, poniendo tierra de por medio y marchándose a Nueva York para cumplir con uno de sus compromisos profesionales. Días antes ya hacía saber lo ilusionada que estaba por este viaje, aunque sin revelar el destino y manteniendo la intriga entre sus seguidores. Para ella es un buen momento para hacerlo, porque llevaba mucho sin hacer un viaje largo y le apetecía demasiado. Tan solo serán unos cuatro días, suficientes para desconectar y cargar pilas mientras la incertidumbre ha vuelto a sembrarse en su relación.
Como ha ocurrido en otras ocasiones, no ha comentado nada sobre su vida sentimental en sus redes sociales, sino que ha optado por hacer vida normal. Durante la Semana Santa ha estado disfrutando de unos días en Marbella con algunos amigos y sus hijos, pero, al menos en las fotos, no ha habido ni rastro de Benji Aparicio.
No consiguen remontar
Su noviazgo ha estado marcado por dos grandes crisis. La primera, ocho meses después de que naciera su hijo mayor, Matías, y la segunda poco antes de enterarse de su segundo embarazo. En ese lapsus de tiempo en que estuvieron separados incluso ella tuvo una ilusión, manteniendo una relación sentimental con el también influencer Daniel Illescas.