Tan solo ha pasado un mes y medio desde que Laura Matamoros se convirtió en madre de su primer hijo, pero eso no se ha convertido en un impedimento para disfrutar de unas relajantes vacaciones en pareja. El destino que han elegido para sus primeras vacaciones después de haber sido padres ha sido Ibiza y allí han sido vistos disfrutando de la playa y dándose numerosas muestras de cariño.
En las imágenes se puede apreciar que ella está más que feliz y que hace oídos sordos después de que haya sido tachada de 'mala madre'. La nueva colaboradora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Por otro lado, poco a poco se va recuperando del parto y ha perdido mucho peso después de haber ganado 27 kilos durante el embarazo.
Matamoros ya se ha puesto a tope para recuperar la figura e incluso no ha guardado la cuarentena recomendada porque ya se ha puesto a hacer ejercicio. Según ha asegurado, ha seguido las recomendaciones médicas como contó en su videoblog de MtMad. De momento ha perdido diez kilos - ¡que se dice pronto! - y tiene en mente adelgazar otros ocho más, algo que conseguirá muy pronto porque ha demostrado ser muy disciplinaria.
Harta de comentarios negativos
Ella también ha publicado algunas imágenes en su cuenta de Instagram, y escribía: "Primeros baños". En respuesta a todas las personas que cuestionan su estilo de vida, ha dicho: " Que miren y que digan... y bla bla... que cuestionen hasta el color del pelo... ¿es lo que hay que aguantar? Pues no, gracias. Soy mamá y tengo que trabajar y tampoco puedo dar el pecho... creo que muchas estamos igual. No creo que existan las supermamis y mucho menos las malas madres. Simplemente gracias al apoyo de esas personas coherentes que existen. Ya no podía más". Y es que seguro que después de estas vacaciones en las que no se ha llevado a su hijo será duramente criticada.