Hace poco que se supo que Laura Matamoros dará muy pronto la bienvenida a su primer hijo al lado de su chico, el chef Benji Aparicio. Mientras tanto sigue con su agenda profesional, asistiendo a eventos y disfrutando de los primeros meses de embarazo.
Parece que esta nueva etapa en su vida le esta sentando estupendamente, que está ilusionada porque es un momento muy dulce para ella y su novio y que su familia está más que feliz. Entre tanto, de momento no tiene nada preparado, aunque sí que tiene un nombre pensado para su bebé en caso de que sea niña.
Los lazos familiares cada vez son mayores, igual que el rencor se va quedando de lado, aunque de momento tiene que limar asperezas con Makoke, quien le desea lo mejor cuando se convierta en madre.
Por otro lado, ha querido hablar de lo que se ha dicho sobre la posible participación de su padre Kiko Matamoros en 'GH VIP' ahora que ha dejado 'Sálvame' de manera definitiva. Lo haría al lado de su mujer, y aunque falta para la edición, ya han empezado a sonar los primeros nombres de concursantes.
Frentes abiertos
Mientras tanto, Alba Carrillo ha asegurado que después de salir del concurso las cosas entre ellas han cambiado sobre todo porque Fonsi Nieto está por medio y hay intereses contrapuestos. Alba Carrillo ha añadido: " Ahora no tenemos relación porque hay agentes externos que influencian, pero yo la quiero mucho. La pareja de Fonsi y su padre... ¿te vas o no te vas? Creo que entrar en 'Sávame' ha sido un detonante para que se vaya y me ha hecho feliz. Si entra en 'GHVIP 6' se carga el programa, a Jorge Javier se lo hunden. Si lo presenta Jordi González no voy".