Parece que el fin de semana no ha sido como esperaba para Laura Matamoros, que ha conseguido asustar a todos sus seguidores a través de una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram. La influencer y ganadora de la cuarta edición de 'GH VIP' subió una imagen en blanco y negro donde se puede ver que tenía una vía puesta en uno de sus brazos.
Todo parecía indicar que se encontraba en Urgencias, y además puso: " Buen finde...". La vida últimamente no le sonríe, y es que además de tener problemas de salud, en el plano familiar está pasando un momento complicado. Su relación con su hermano Diego Matamoros está prácticamente rota y su comportamiento es lo que más daño le está haciendo.
¿Habrá reconciliación?
Mientras que ella no ve a su hermano y que ahora está del lado de su padre aunque cueste creerlo, Diego Matamoros puede seguir viendo a su sobrino gracias a su madre, porque evita siempre que puede los encuentros con su hermana. Por otro lado, coincidieron en un evento en el que no se dirigieron la palabra, algo que ha sorprendido bastante por lo unidos que llegaron a estar.