La actriz y aspirante a chef en 'Materchef Celebrity' era la primera protagonista de este culebrón en mover ficha y el pasado 16 de octubre de 2024 cuando confirmó en el photocall de la gala ELLE X Hope 2024 que volvía a estar de nuevo soltera: "Estoy feliz y contenta. Estoy soltera y entera. Yo ahora tengo ganas de ahora de disfrutar de mi trabajo", asegurando también que, pese a que esas realaciones amorosas no funcionaron, no guarda recor a ninguno de sus exnovios: "Tengo muy buena relación con todo el mundo, incluídos todos mis exs. Ahí lo dejo".
Pues de buscar referencias en la Biblia a hacerlo en el refranero español: 'Un clavo saca a otro clavo'. Porque parece que Hiba Abouk, tras decidir dejar atrás el romance de verano que tuvo con Álvaro Muñoz Escassi y que fue uno de los más comentados en los últimos meses -porque el jinete empezó con ella apenas tres días después de hacerse oficial su ruptura con María José Suárez-, ha encontrado otro interés amoroso.
Según ha contado Javier de Hoyos en 'Ni que fuéramos shhh' ese nuevo hombre en su vida sería otro nombre que hace no mucho saltó a la esfera pública: Antonio Revilla. Se trata de un empresario que ocupa cargos en seis empresas diferentes y también padre de familia, de dos diferentes concretamente. A pesar de todo ello, ser el novio de la hija de Kiko Matamoros fue lo que le dio la fama desde que se hiciera público su romance en julio de 2024.
Laura Matamoros y Revilla rompieron antes de cumpleaños de María Pombo
Pues bien, este amor que no está muy claro cuándo comenzó, parece que ya ha llegado a su fin: "Hace una semana hubo una separación de la que no nos enteramos nadie: Laura Matamoros y Antonio Revilla. Rompieron unos días antes de que Laura se fuera a Punta Cana al cumpleaños de María Pombo", contaba el colaborador de 'Ni que fuéramos shhh': "Una ruptura un poco extraña porque, según he podido saber, habían tenido una discusión", algo que podría hacer pensar que sería más una crisis que una ruptura.
De esta ruptura tenía conocimiento hasta Belén Esteban, que lo confirmaba también en el programa: "Yo me he enterado por una amiga mía de que tuvieron una discusión", aunque esta había preferido no contar nada públicamente, posiblemente por ser la hija de uno de sus compañeros y amigos: "Yo a Matamoros no se lo he dicho ni nada".
En cambio, parece que el empresario, mientras Laura Matamoros estaba en Punta Cana celebrando el 30 cumpleaños de su amiga, estuvo disfrutando de su soltería en Madrid con Hiba Abouk: "Antonio Revilla, mientras Laura estaba en Punta Cana, se lo estaba pasando muy bien en España. Ahora mismo está conociendo a Hiba Abouk", explicaba Javier de Hoyos.