Es cierto que hace un tiempo se las podía ver más a menudo y que, incluso, se ha visto a Ana Matamoros en más de una ocasión con su sobrino Mati. Sin embargo, hacía mucho tiempo que no se las veía juntas y ha sido justo ahora, cuando su padre Kiko Matamoros se encuentra en 'Supervivientes 2022', el momento elegido para que las hermanas se reencuentren.
Ha sido Ana Matamoros la que ha decidido compartir una secuencia de fotos en su Instagram para demostrar la buena relación que tiene con su hermana Laura. En las imágenes se las puede ver en un local de la noche madrileña dándolo todo en la pista y derrochando buen rollo entre ellas. Con los brazos en alto, dándose un beso en la mejilla y enseñando muchas sonrisas, así es como se las ha podido ver.
Un reencuentro que no ve su padre
No cabe duda de que las hermanas han decidido dejar a un lado el asunto de su padre y seguir adelante con su relación de hermanas, pues el cariño que se tienen es mayor que todos los problemas que puedan rodear a su familia. Ahora solo queda esperar para saber qué es lo que piensa Kiko Matamoros cuando vea esta buena relación entre sus hijas en su ausencia.