Laura Matamoros está impaciente. Y no es para menos, ya que la hija de Kiko Matamoros se encuentra en la recta final de su primer embarazo. La propia Laura explicó a sus seguidores vía Instagram que salía de cuentas el 20 de abril, pero su pequeño se está haciendo de rogar, dado que aun no ha dado a luz.
Muy activa en redes sociales, Laura Matamoros no duda en compartir cada momento de su vida con sus fans, y gracias a ello se ha podido ver la evolución de su tripita de embarazada a lo largo de todo este tiempo. La joven está ansiosa por verle la carita a su bebé, fruto de su relación con Benji Aparicio, aunque en su día comentó que tiene algo de miedo al momento del parto. También está aprovechando estos momentos para disfrutar de los últimos antojos, ya que se la ha podido ver preparando dulces con varias amigas.En una de sus últimas publicaciones, la youtuber e influencer aparece reflejada en un espejo tocándose la abultada tripita, luciendo un look premamá de lo más moderno. "Hace justo un año estaba en 'Supervivientes' sin saber que a la vuelta, después de tres intensos meses iba a ser mamá. Imposible imaginar algo así. Justo ayer salí de cuentas, veinte de Abril. Parece que cada año voy con experiencias más fuertes. Ahora sal ya! Que te estamos esperando!!!!! ", escribía Laura junto a la instantánea.
Nostálgica y algo impaciente
Con este enfático mensaje la joven deja claro que estas últimas semanas de embarazo se le están haciendo algo duras, ya que es la etapa más molesta, y que está impaciente por tener a su bebé en brazos. Un niño que, aunque supuso toda una sorpresa para la joven pareja, será recibido con los brazos abiertos por toda la familia, pues es muy deseado.