La hija de Kiko Matamoros se ha marchado de la agencia que la convirtió en influencer y ahora quiere centrarse en la televisión.
Después de estar un año trabajando como 'influencer' para la agencia de representación In Management, parece que Laura Matamoros quiere volver a sus orígenes, la televisión, y continuar su trayectoria profesional como su padre, Kiko Matamoros. Como señala Semana, el motivo de este nuevo cauce podría estar relacionado con la ruptura de su relación con el también 'influencer' Daniel Illescas.
La agencia para la que trabajaba la ganadora de 'GH VIP' era propiedad de Anna Pascual, madre de Dulceida, con la que llegó a forjar gran amistad. Allí también trabaja Daniel Illescas. Los dos jóvenes se conocieron en un viaje promocional al que acudieron numerosos 'influencers', que además fue el primer contacto de Laura Matamoros con este mundo. Así, los dos modelos iniciaron su romance de siete meses al que le sacaron mucha rentabilidad publicitaria, patrocinando su vida de 'influencer' en pareja. Una vez rota la relación, la hija de Kiko Matamoros ha querido cortar también con la agencia, ya que muchos contratos publicitarios implican acudir a viajes, eventos, fiestas donde podría encontrarse con el modelo. La exconcursante de 'Supervivientes' ha puesto de manifiesto su indisposición para trabajar con su su ex.
El cambio en su nueva vida profesional se ha hecho patente a través de sus redes sociales. Primero, Laura Matamoros no acudió al treinta cumpleaños de Dulceida, con la que mantenía una estrecha relación. Por otra parte, sus fotos de Instagram han mudado de tintes y ahora están más centradas en su papel como madre que en patrocinar productos o 'looks'. Su trayectoria televisiva
La hija de Kiko Matamoros se hizo muy famosa cuando participó en la edición de 'GH VIP' de 2016. Las confesiones sobre su mala relación con su padre y sus rifirrafes con su hermanastro Javier Tudela convencieron a la audiencia y la convirtieron en ganadora. Desde entonces, no ha parado de colaborar para programas de televisión, como 'MYHYV'. Tampoco perdió protagonismo cuando participó en la edición de 'Supervivientes' de 2017, quedando como tercera finalista.
Al mismo tiempo que crecía su vida profesional, también lo hacía su vida personal. Tras salir de la casa de Guadalix, la 'influencer' rompió con su pareja de toda la vida y comenzó su relación con Benji Aparicio, propietario y chef del restaurante Noname. Pocos tiempo después, Laura Matamoros y Benji Aparicio se convirtieron en padres de un niño. Sin embargo, la pareja no pudo resistir las tensiones por la vuelta al trabajo de la hermana de Diego Matamoros y la relación se rompió.
Laura Matamoros ha mantenido su asiento en los platós de programas como 'Gran Hermano' o 'Supervivientes', que ha compaginado con su labor como madre primeriza. Ahora parece que la exconcursante de realities quiere volver a centrarse en en su trabajo como colaboradora en la que ha sido su casa, Mediaset.
Además parece que su vida personal se está reconstruyendo al mostrarse unas imágenes de la reconciliación de Laura Matamoros con el padre de su hijo, Benji, felices y en actitud cariñosa por la calle.