La joven se ha pronunciado por primera vez para concretar algunos detalles sobre sus encuentros con el novio de la hija de Antonio David Flores.
Manuel Bedmar fue supuestamente desleal a Rocío Flores en su propia hogar y en su propia cama. La revista Lecturas ha conseguido hablar por primera vez con la supuesta amante del novio de Rocío Flores. Laura Gutiérrez es la joven con la que presuntamente Manuel Bedmar le habría puesto los cuernos a la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', y asegura que mantuvo con el malagueño una relación de más de seis meses y que en todo momento se llevó en absoluto secreto. "Sí, fue infiel a Rocío conmigo. Han sido seis meses, hasta junio, más o menos", reveló.
Según la información del citado medio, la hija de Rocío Carrasco habría sido traicionada por su pareja en la casa que ambos comparten en Málaga. Una deslealtad de la que Laura Gutiérrez se ha atrevido a dar algunos detalles, asegurando que entre Manuel y ella hubo relaciones íntimas en la cama que el malagueño comparte con Rocío Flores. Sin ningún pudor, la supuesta amante de Manuel Bedmar aseguró que el joven le pidió en numerosas ocasiones que ocultasen su relación, para evitar que Rocío se enterase."Manuel quería que mintiera y le dijera que no teníamos nada... Nos acostamos en la cama que comparte con Rocío. Yo tenía miedo de que ella encontrara un pelo mío", explica para la revista. Además, comenta que se siente muy dolida por el trato recibido por parte de Manuel. Es por eso que se decidió a contar toda la verdad, asegurando tener en su poder pruebas que demostrarían su relación secreta con el novio de Rocío Flores. Desde mensajes, audios e incluso vídeos y fotos como si fuesen una pareja normal y corriente.
Habla de la pareja
Laura Gutiérrez no solo habló de Manuel Bedmar, sino que también lo hizo de la pareja que formaba junto a Rocío Flores. La joven asegura que hasta hace poco entre ellos existía una mala relación. "A él no le apetecía estar con Rocío. No la soportaba", comentó. Además, explica que la colaboradora llegó a darle un ultimátum a Manuel Bedmar tras su vuelta de 'Supervivientes'.
Por otro lado, con su testimonio se podría confirmar que los problemas en la relación vienen desde hace mucho tiempo, y que no son actuales. Hace poco, la pareja decidió poner punto final a su historia de amor y tomarse un tiempo de reflexión. Después de varias semanas distanciados, volvieron a retomar su noviazgo.