Pues bien, pese a que las imágenes que habían visto la luz de la nueva pareja en Ibiza dando a entender que había algo más que una amistad, Laura Fa ha paralizado por unos minutos sus vacaciones para dar la información que lo desmentiría todo: "Esa misma tarde me llegó un mensaje de un amigo Bien Juste, una de las fuentes que tenemos las Mamarazzis, que me decía que las dos portadas eran papel mojado, no hay nada entre ellos".
La que fuera colaboradora de 'Sálvame' no niega que entre ellos hubiera algo en su momento y ahora que los han vuelto a pillar otra vez, pero nada que ver con una relación seria o al menos comprometida y monógama: "Que estén cariñoso y tal muy bien, pero no hay nada". Y para muestra ello y el contenido que le había hecho llegar horas antes, en la madrugada del domingo 18 al lunes 19 de agosto.
"Me llegan un mensaje de a las 2:28 de una seguidora que me decía que estaba en la discoteca Zsa Zsa en Castell-Platja d'Aro -en Girona- y me mandaba esta fotografía en la que se ve a un chico besando a una chica y es él -Biel Juste-", aseguraba la ahora colaboradora de 'Y ahora Sosnoles' mostrando también otra fotografía en la que se aprecia que se trata del empresario.
La conexión entre Aitana y Biel Juste
Laura Fa explica también que la conexión entre Aitana y Biel Juste no sería casualidad y que el hecho de que se vieran tan a menudo y fueran relacionados entonces y ahora tendría nombres y apellidos. Concretamente la hermana del empresario quien trabaja para Aitana, más concretamente como su Community Manager, por lo que no sería de extrañar que en determinados momentos se muevan en los mismos círculos.