En unas de las páginas que la propia Laura Fa compartió en sus stories de Instagram se puede leer: "A Laura Fa la considero mi enemiga. Se ha dedicado a descalificar mi relación porque es una edadista", y añade: "Es una presunta defensora del feminismo, pero su feminismo es selectivo, ella decide qué mujeres son dignas de defensa o merecen desprecio o burla", decía por la actitud que Laura Fa tiene también con la que es su pareja.
Unas palabras a las que la periodista respondía a través de sus redes sociales asegurando haber sido "la percha" para esta nueva entrevista cobrada de la pareja desde su nuevo lugar de residencia. "Es mi regalo de bodas y de Navidad, queridos. ¡Disfrutadlo!", le decía dirigiéndose a Kiko Matamoros y Marta López.
"Se ha dedicado a descalificar mi relación porque es una edadista"
Fue durante una entrevista de Laura Fa en 'Querido Hater', el podcast de Malbert', donde dejó muy clara su opinión sobre la relación de Matamoros y Marta López: "Yo no querría para mi hija, cuando tuviera 23 años, un novio de 63, no lo querría porque creo que existe una profunda desigualdad. Lo romantizamos como 'el amor no tiene edad', eso es lo que venden, pero el amor tiene edad (...) Como se establecen esos roles, los confunden por amor. A lo mejor ella piensa que está enamorada y él también (...) aún desarrolladas todas las capacidades neuronales".