Allí coincidió con su compañera Ares Teixidó, y lejos de mantener una actitud cordial, Fa asegura que la exgran hermana le hizo sentir incomoda y la humilló. La catalana entraba por teléfono a 'Socialité', para compartir con María Patiño y todos los espectadores su desagradable experiencia.
Al parecer, durante una sesión de fotos en el photocall, la catalana preguntó si tenía que ponerse delante, a lo que una de las organizadoras respondió: "No, te tienes que poner luego sola porque Ares Teixidó no quiere que estés con ella". Al principio, la periodista asegura que le "dio la risa", pero cuando se giró para comentar lo que acababa de pasar, uno de los ayudantes de la tertuliana le dijo: "Eso te pasa por bocazas".
Muy incómoda
De la misma forma, Laura Fa comenta que un compañero se puso en contacto con Ares Teixidó para preguntarle por su desafortunada actitud, y según la periodista ella respondió que "yo era basura, que los programas donde yo trabajo son basura, que ella ahora estaba en otro nivel y que no tenía por qué mezclarse con gente como yo". Después, Patiño y Fa comentaron que parece que Teixidó guarda una necesidad de venganza con la prensa tras descubrir su escándalo con David Bustamante. Las dos periodistas no dudaron en advertir que dentro de poco, la de Lérida volvería a ser noticia, y que su comportamiento con los medios podría jugarle una mala pasada.