La enemistad entre Kiko Matamoros y Laura Fa ha provocado más de un enfrentamiento en plató. Uno de los principales desacuerdos entre los dos colaboradores es la diferencia de edad entre Matamoros y su ahora prometida, Marta López Álamo. Y no es para menos, pues la pareja tiene una diferencia de edad de 41 años. En el podcast del youtuber Malbert, Laura Fa ha hablado sobre la relación y su opinión al respecto, algo que no debe haberle sentado nada bien a su compañero de programa.
@itsmalbert"El amor tiene edad" NUEVO PROGRAMA de #queridohateren @podimo_es con LAURA FA Yassssss #humor#malbert#parati#podcast#podcasts#viral? sonido original - Malbert
El motivo por el que Kiko Matamoros ha salido a relucir en 'Querido Hater', el podcast al que Laura Fa ha acudido, se ha debido a una broma del propio presentador del espacio, Malbert, al comparar a Matamoros con "una momia". "Necesita airearse, creo que está de viaje con la novia", señala Laura Fa sobre su compañero, con quien ha tenido varias discusiones tanto fuera como dentro del plató de 'Sálvame'. Aunque en un principio no ha querido opinar sobre Kiko Matamoros ni su novia, no ha podido evitar hacer algunos comentarios al respecto: "Me parece un despropósito todo, pero bueno", ha señalado, pues no ve bien la diferencia de edad.
"Yo no querría para mi hija, cuando tuviera 23 años, un novio de 63, no lo querría", expresa muy sinceramente. Para Laura Fa, la diferencia de edad es algo insalvable, especialmente en casos así, cuando él tiene 65 años y ella, 25. "Creo que existe una profunda desigualdad que lo romantizamos como 'el amor no tiene edad', y el amor tiene edad ". La pareja se conoció en 2019, en un club de ocio nocturno, cuando ella contaba con 22 años y él, con 62. Además, hace tan solo unos días dieron la noticia de que se habían comprometido y están planeando la boda.
La boda de Kiko y Marta
La noticia del compromiso de Kiko Matamoros y Marta López Álamo pilló a muchos por sorpresa. Tras convertirse en una de las parejas más mediáticas por su diferencia de edad, pues ella es más joven incluso que Laura Matamoros, hija del colaborador, han buscado demostrar que lo suyo es amor y que esa es la única razón por la que están juntos, en contra de todos los rumores que surgieron y que apuntaban a "intereses ocultos".
En la boda, Kiko Matamoros ha asegurado que quiere tener a sus seres queridos, ya sean familiares, amigos o compañeros del trabajo, siempre y cuando se hayan portado bien con él y no le hayan hecho daño, como es el caso de Laura Fa, quien, a juzgar por las palabras del colaborador, no estaría en la lista de invitados que acudirán al evento, previsto para la próxima primavera y que se celebrará por la iglesia, a diferencia de sus otros matrimonios, que fueron por lo civil.