Este 2 de noviembre España amanecía con las fotografías en la revista Lecturas que confirmaban lo que hacía tiempo se rumoreaba: Laura Escanes habría empezado una relación sentimental con otro chico. Ese chico en cuestión no era el que en un principio se dijo, el streamer Míster Jägger, sino el cantante Álvaro de Luna. La influencer y el música habían sido pillados durante una escapada romántica a Tenerife y la revista Lecturas publicaba en su portada una fotografía besándose que no dejaba lugar a dudas.
Esta noticia llega tras hacerse oficial la separación de la pareja que se prometía un amor eterno #TOELRRATO -así era el famoso hashtag de los comienzos de su relación- y, en cambio, no sentó nada bien a una de las partes implicadas, Risto Mejide. Casualidades de la vida o no, Laura Escanes y el que fuera su marido han llevado a cabo también una sonada ruptura 2.0 en las redes sociales.
El unfollow, la ruptura 2.0
Lo cierto es que, en el mes que Laura Escanes lleva oficialmente soltera le han llovido los novios como nunca. Eso sí, en ocasiones anteriores la influencer acababa negando por un lado o por otro que eso hombre al que se le hacía llamar 'novio de Laura Escanes' ni era ni se le esperaba. Incluso ella misma llegaba a hacer alguna broma públicamente sobre todos los novios que le habían colocado en todo este tiempo. En cambio ahora todavía guarda silencio puede que, simplemente, una imagen vale más que mil palabras y la portada de la revista Lecturas ahí está.