" De la manera que sea, nos vamos tener el uno al otro para siempre ", escribía Laura Escanes en el post de Instagram con el que anunciaba su separación con Risto Mejide después de 7 años juntos. " Solo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos ", decía el publicista por su lado tras hacer una cuenta atrás en sus stories antes de lanzar el bombazo junto a un emoji de su cara triste sujetando un globo. Bueno, pues los buenos deseos que la pareja tenía para su futuro más inminente aquel 25 de septiembre parecen haberse esfumado a golpe a golpe de portada de revista.
Este 2 de noviembre España amanecía con las fotografías en la revista Lecturas que confirmaban lo que hacía tiempo se rumoreaba: Laura Escanes habría empezado una relación sentimental con otro chico. Ese chico en cuestión no era el que en un principio se dijo, el streamer Míster Jägger, sino el cantante Álvaro de Luna. La influencer y el música habían sido pillados durante una escapada romántica a Tenerife y la revista Lecturas publicaba en su portada una fotografía besándose que no dejaba lugar a dudas.
Esta noticia llega tras hacerse oficial la separación de la pareja que se prometía un amor eterno #TOELRRATO -así era el famoso hashtag de los comienzos de su relación- y, en cambio, no sentó nada bien a una de las partes implicadas, Risto Mejide. Casualidades de la vida o no, Laura Escanes y el que fuera su marido han llevado a cabo también una sonada ruptura 2.0 en las redes sociales.
El unfollow, la ruptura 2.0
Ni Risto Mejide sigue a Laura Escanes, ni Laura Escanes sigue a Risto Mejide. Por lo que sea, la pareja que se vaticinaban ex bien avenidos no quieren saber nada el uno del otro, al menos de lo que publican en sus redes sociales. Un lugar no tangible en el que, si la relación entre la influencer y el cantante sigue hacia adelante, no se hará esperar que empiecen a aparecer las primeras fotografías sutiles de enamorados y algún día la primera imagen de ambos juntos presumiendo de amor que ocupará un buen número de titulares.
Lo cierto es que, en el mes que Laura Escanes lleva oficialmente soltera le han llovido los novios como nunca. Eso sí, en ocasiones anteriores la influencer acababa negando por un lado o por otro que eso hombre al que se le hacía llamar 'novio de Laura Escanes' ni era ni se le esperaba. Incluso ella misma llegaba a hacer alguna broma públicamente sobre todos los novios que le habían colocado en todo este tiempo. En cambio ahora todavía guarda silencio puede que, simplemente, una imagen vale más que mil palabras y la portada de la revista Lecturas ahí está.