A pesar de tener una hija en común, las cosas entre Laura Escanes y Risto Mejide no están precisamente bien, algo que se ha podido ir viendo a lo largo de estos meses, aunque no fuera nada descarado. De hecho, las mamarazzis aseguran que fue un encuentro un poco frío por la tensión que todavía hay entre ellos, especialmente durante la relación de la joven con Álvaro de Luna, que se tensó todavía más. A pesar de que ahora ya no están juntos, las cosas todavía se han aliviado mucho: "Él arrastra todavía su ruptura con Laura Escanes", aseguran.
Algo realmente sorprendente ya que, al igual que Laura Escanes, el también presentador de televisión también rehizo su vida sentimental durante este tiempo. A pesar de sus idas y venidas, que no fueron pocas, Risto sigue junto a Natalia Almarcha, la joven farmacéutica. A pesar de ello, las mamarazzis aseguran que la ruptura con la influencer fue un "evento traumático" para el publicista ya que habría sido ella la que tomó la decisión de poner fin a su matrimonio, algo que todavía estaría superando.
Mal de amores, afortunada en los trabajas
Pero si en el amor no es el mejor de los finales para este 2023, si lo es en lo profesional. Si de algo puede presumir Laura Escanes es de estar en uno de los mejores momentos profesionales de su vida. Además de su exitoso podcast, la catalana también ha estrenado este mes de octubre su programa 'LA Travessa' en TV3, el mismo canal en que también dará las Campanadas junto a Miki Núñez.