CANSADA DE LOS HATERS

Laura Escanes vuelve a las redes para denunciar el acoso que también recibe su madre

La influencer había abandonado las redes temporalmente las redes sociales por los comentarios negativos e hirientes que recibe ella constantemente.

BEKIA 25 Agosto 2021 en Bekia

Galería: Risto Mejide y Laura Escanes: el amor no tiene edad (pero sí final)

Galería: La espectacular boda de Risto Mejide y Laura Escanes

Laura Escanes anunciaba este mismo mes de agosto de 2021 que abandonaba las redes sociales con un mensaje muy claro: "Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre". Un mensaje en el que no daba muchos detalles, pero simplemente parecía ser la continuación de algo que viene sufriendo desde hace mucho tiempo: Mensajes hirientes por parte de usuarios de las redes sociales que cuestionan todo lo que hace o deja de hacer.

Su trabajo, su relación con Risto Mejide, su papel como madre... Simples actos en su día a día que va mostrando en sus diferentes perfiles y por los que constantemente recibe comentarios negativos que no está dispuesta a seguir soportando. Como hizo Dulceida días después, la catalana ha decidido priorizar su salud mental y alejarse temporalmente de aquello que le hace daño.

Pero la situación es tal que no sus haters no solo se contentan con lanzar críticas constantemente contra ella y su forma de vida, sino que han decidido ir un paso más allá. Por este mismo motivo, la mujer de Risto Mejide se ha visto en la obligación de reaparecer en las redes sociales para, de nuevo, denunciar una situación que no debería ni siquiera de ocurrir.

"Deberían desaparecer de las redes las personas tóxicas y dañinas"

"Mi madre recibió mensajes estos días diciéndole de todo menos bonita. Insultos... Y que me tendría que haber dado una hostia. Todo muy normal, ¿no? ¿Es a lo que me expongo?", decía Laura Escanes respondiendo a un seguidor que se había interesado sobre cómo se encontraba.

Para la influencer todo en su día a día es una "montaña rusa" de sentimientos y que no todo es malo, pero tampoco todo es bueno. Ella es consciente de que las rede sociales son una de sus principales fuentes de trabajo e ingresos: "No creo que esté haciendo nada mal en las redes como para dejarlas", y tiene claro qué es lo que tendría que suceder en general en este tipo de espacios: "Deberían de desaparecer las personas tóxicas y dañinas".

Pero, consciente de que eso no es solo cosa suya, tiene que claro que por encima de todo tiene claro que es lo importante en la vida: "Me siento muy afortunada de la familia que tengo, sin duda es lo que más fuerza y energía me da siempre", y por ello "no tenemos que aguantar esto" por el simple hecho de ser quienes son y simplemente vivir sus vidas.

En esta noticia

Laura EscanesModelo