La influencer, una vez más, ha contestado una ronda e preguntas en sus redes sociales y hay una que no para de repetirse.
Laura Escanes no tiene ningún tipo de reparo en contestar a las preguntas que sus seguidores en las redes sociales le formulan, es más, se ofrece de vez en cuando a contestar una ronda de estas cuestiones que a veces consigue ponerla en una encrucijada, y una vez más, como era de esperar, ha vuelto a salir a relucir la pregunta del millón, que es si volverá a ser madre pronto.
Por más que conteste en todas las ocasiones en las que le hacen esta pregunta, parece que su respuesta no termina de ser tan clara como a sus seguidores les gustaría, porque vuelven a la carga al poco tiempo, así que ha querido contestar a esta pregunta en un primer lugar, asumiendo que es la cuestión que más se repite. "Empiezo a saco, que es la pregunta que más se repite", comienza diciendo, para añadir: "No, no entra en nuestros planes ahora. Si pienso en Roma sí que me gustaría que tuviera un hermanito o hermanita pequeño, pero por suerte no está sola y tiene el amor de su hermano Julio, que se adoran". No hay que olvidar que Risto Mejide ya era padre, fruto de una relación anterior, de un niño.
Una de las razones más contundentes para no dar el paso -de momento- es la carga de trabajo que tiene el matrimonio, por eso han dicho: "Ahora los dos estamos inmersos en muchísimos proyectos profesionales y no es el momento. Quién sabe más adelante. Pero ahora no. Así que respondiendo a todos: NO ESTOY EMBARAZADA", ha concluido, desmintiendo una vez más que vaya a tener un nuevo bebé. Disfrutando de sus vacaciones en familia
La pareja ahora está centrada en disfrutar de su hija al máximo, es más, han hecho las maletas para pasar parte de sus vacaciones de verano en Menorca junto a la niña y otros familiares, como la madre de la influencer. Los dos no paran de hacer planes para recargar pilas y compartir momentos en familia, mientras que siguen muy involucrados en sus diferentes proyectos, aunque tomándose de vez en cuando un pequeño respiro.