La influencer no ha dudado en mostrar su cuerpo tal cuál es, con sus imperfecciones, pero mostrándose siempre natural y dando visibilidad a los cuerpos diversos.
Laura Escanes no tiene ningún inconveniente en mostrarse 'vulnerable' en las redes sociales en muchos aspectos de su vida. La influencer ha aprendido a lidiar con las críticas, es por eso que procura enseñar su realidad más allá de todas las mentiras que puedan esconder aplicaciones como Instagram.
Hace poco habló de su parte más personal, exponiendo cómo se encontraba psicológicamente, y hablando de la importancia de desconectar, y ahora ha mostrado su cuerpo con naturalidad, defendiendo de esta manera los cuerpos reales y dándoles visibilidad. Cristina Pedroche, Ashley Graham, Rosanna Zanetti... han sido algunas de las personas que no han tenido ningún tipo de reparo de hablar de este aspecto en sus redes, siendo naturales y sinceras consigo mismas y con sus seguidores.Ahora, y como ha ocurrido en otras ocasiones al contestar una ronda de preguntas, ha revelado o más bien enseñado que tiene estrías y que no siente ningún tipo de complejo. Todo ha sucedido cuando una de sus seguidoras le ha formulado la siguiente pregunta: "¿Tienes estrías?", y Laura Escanes no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrarse tal cuál es, publicando un vídeo de su trasero en el que se aprecian estrías, el rastro que queda cuando la piel se estira o encoge. Pero lo cierto es que esta no es la primera vez que ha querido visibilizar este asunto.
Hace unos años, justo antes de dar a luz a su hija Roma, la influencer compartió en sus redes sociales unas imágenes de la sesión de fotos que se hizo antes de estar embarazada. "Sí, si amplias la foto en la pierna verás celulitis y que la piel no está lisa y perfecta, ¿y qué?", dijo, y de esta manera reivindicó la diversidad de los cuerpos, sin tener ningún complejo.No ha sido la única
Otra famosa que lleva años haciéndolo es Tania Llasera, luchando para dar visibilidad a lo que algunos consideran un tabú. La hija de Vicky Martín Berrocal,Alba Díaz, compartió en su cuenta de Instagram un texto en el que aseguraba que ella tenía estrías, algo de celulitis, y aunque admitía sentir algunas inseguridades, no quería esconder su cuerpo tal cuál es. También lo ha hecho Cristina Pedroche y compartió un vídeo muy gráfico de su cuerpo desde diferentes perspectivas: "Esta también soy yo, todo depende de cómo lo mires", añadía.