El ciberacoso es un delito que cada vez está más extendido y que puede hacer mucho daño a la víctima. Una de las personas afectadas por esta práctica ha sido Laura Escanes, quien ha querido denunciarlo a través de las redes sociales, lugar por el que es acosada de vez en cuando con comentarios fuera de lugar y mensajes privados que no son decentes.
Algunos de los mensajes que ha recibido decían así: "Como me gustaría mordisquear esos labios", "Daría lo que fuera por verte las tetas" o " Como me excita que metas tu manita en el escote". Muchos seguidores han apoyado la decisión que ha tomado y el sentimiento que les despierta una persona que se atreve a decir todo eso a una persona: asco.
Vuelve a repetirse
Pero para ella esta no es la primera vez que sufre acoso a través de las redes sociales. En 2017 se difundieron unos audios donde, supuestamente, ella hablaba de lo más enfadada. La conclusión a la que llegó fue la siguiente: " Al ser personajes públicos tenemos ese riesgo. No es todo de rosa y nos exponemos a que la gente hable. Bien, mal, regular. Como quieran. Pero ¿existe algún tipo de límite? ¿Quién lo pone? Después de la nochecita en twitter y en prensa he visto que desde luego no existe ningún límite".