Un viaje con todo pagado a Beverly Hills para sacarte fotos promocionales para una marca y además lo haces con un grupo de chicas jóvenes con las que visitarás también Disneyland y de un partido de la NBA. ¿Que hay de malo en todo esto? Pues a juzgar por los stories de Instagram de Laura Escanes, bastantes cosas. Por motivos de su trabajo como influencer la joven cruzó el charco de la mano de la marca 'Neoncoco'.
Durante varios días tanto ella como las otras instagramers estuvieron tómandose distintas fotografías en varias localizaciones haciendo uso de los distintos productos. ¿El problema? Fingir que hace una temperatura otoñal de ir sin chaqueta por la calle cuando en realidad hace un frío que lo que realmente apetece vestir es un abrigo plumífero. Y a pesar de estar más que curtida en esto, Laura Escanes acabó cogiéndose un catarro bastante grave que la llevó directa a un hospital.
"Pues aquí estamos", escribía junto a una fotografía suya con la localización de un hospital norteamericano. Pero esto no era lo más alarmante si no que la mujer de Risto Mejide salía en la foto con una mascarilla. Algo que preocupó especialmente a sus fans que no dudaron en mandarle cientos de mensajes tanto de apoyo como interesándose por lo que había ocurrido: "Estoy bien gracias por preocuparos. He venido porque estaba medicándome y he ido a peor. Pe aquí se preocupan mucho, me han escuchado toser y me han puesto una mascarilla. Os voy informando", escribía en otra publicación.
Risto: "Aayyy no te puedo dejar sola..."
Pero esto no fue una sorpresa para la también modelo ya que era más que consciente que las condiciones de trabajo no era del todo favorables para ella: " Me estaba muriendo de frío e incubando algo ", escribía junto a una fotografía que se había tomando en el viaje. Muchos fueron los mensajes que se han publicado bajo la instantánea pero había uno que llamaba la atención sobre los demás, el de Risto Mejide, su marido: " Aayyy que no te puedo dejar sola... ", escribía a modo preocupación. Rápidamente Laura Escanes le respondía un sentido: "Miss you", 'te echo de menos' en inglés.