Laura Escanes ha conseguido preocupar a sus seguidores después de que publicara una imagen en una sala de espera de una consulta médica. La influencer se ha ausentado en las redes sociales más de la cuenta y eso ha hecho saltar las alarmas después de que diera a entender con esa imagen que tiene problemas de salud. Y un día después de que alarmara a sus fans ha querido dar algunos detalles, aunque no demasiados.
La mujer de Risto Mejide ha informado sobre el motivo por el que estuvo en la consulta, y es porque muy pronto deberá pasar por quirófano para solucionar un problema de salud, que parece ser físico y que no ha querido revelar como tal, tan solo ha hablado de lo que supondrá para ella esta intervención.
"Os cuento rápido porque ayer dije que iba al médico y no dije nada más ya porque desaparecí y ya me quedé yo pensando", ha empezado a decir, entendiendo que más de una persona se haya preocupado por ella y por lo que le pasa. "No estoy preocupada porque todo está bien y no es nada grave pero bueno, me confirman lo que ya sospechaba y es que seguramente, en algún momento, me tendría que operar", pero no ha querido entrar en más detalles.
Eso sí, ha contado en qué momento será operada, añadiendo: "Así que a finales de mes, si todo va bien, me operaré. Es una intervención rápida, no tiene nada de grave, tampoco me voy a poner a contar detalles por aquí, pero todo está bien, es un rollo", y ha dicho que prefiere no preocuparse demasiado : "Si pienso que me tengo que operar pues obviamente me agobia, pero bueno, es lo que hay y ya está".
Todo es una incógnita
Pese a que es un contratiempo al que no quería enfrentarse, ha reconocido que ha sentido cierto alivio porque la intervención tendrá lugar justo antes de unos compromisos profesionales y como sabe que la recuperación va a ser relativamente rápida, eso le reconforta, porque sabe que estará lista: " La recuperación va a ser relativamente rápida y voy a estar a tope", ha dicho, pero sigue siendo una incógnita el motivo por el que tendrá que ser intervenida sin más remedio.