Galería: La vida de Laura Escanes en imágenes
Laura Escanes se encuentra en una etapa de su vida de cambios, pese a que ya hayan pasado unos cuantos meses desde que terminara su relación con Risto Mejide. Los dos anunciaron a través de sus redes sociales que su matrimonio había terminado, y desde entonces a ella la vida no ha parado de sonreírle. No para de tener nuevos proyectos profesionales, mientras se encuentra muy ilusionada junto a Álvaro de Luna.
Ahora ha hecho saber, también a través de sus redes, que ha decidido eliminar de su cuerpo algunos tatuajes que tienen que ver con su pasado, en concreto con su matrimonio. Muy natural como siempre, ha revelado que está buscando un centro en Madrid para poder quitarse algunos dibujos de su piel. " Me da un poco de miedo que quede marca y quede peor...", ha dicho, pero a juzgar por lo que ha compartido después ya está más que decidido.
Mientras, tiene ganas de hacerse otros tatuajes nuevos que quizás representen el momento que está atravesando. " Me parece gracioso tatuarme el 13 y quitarme el 14 ", comentaba en una conversación por WhatsApp. " Impulsividad ", le contestaba la persona con la que estaba hablando para quitarse y hacerse otros nuevos. Asimismo, no ha dado más detalles al respecto si bien es cierto, todo parece apuntar a que eliminará algún tatuaje que haga referencia a Risto Mejide.
En 2016, la influencer reveló que se había grabado la firma de Mejide en el trasero, con quien todavía no se había casado, una imagen que enseñó en su canal de Youtube. En su antebrazo izquierdo lleva la palabra 'mía' escrita, término con el que su ex tituló un poema que le dedicó. Por otro lado, en uno de sus dedos tiene escrita una J en honor a Julio, el hijo mayor de su exmarido.
Algunos de los tatuajes de su piel
Más allá de los tatuajes vinculados a su exmarido, tiene otros muchos, como la R de Roma, su hija, su fecha de nacimiento, una silueta con la niña en brazos o una luna sobre el amor que siente por ella. Hay que sumar otros tatuajes como 'Aprender a perder', 'Wanderlust', 'Doubt', una mariposa o una rosa.