Pocas personas no conocen ya el baile que ha revolucionado Internet. La culpa la tiene una de las últimas canciones que Drake ha estrenado con la salida de su disco 'Scorpion'. Con esta canción de fondo, miles de personas se están bajando de coches en marcha para bailar una coreografía que está marcando tendencia. Las últimas en unirse a esta nueva tendencia que está arrasando en las redes sociales han sido Laura Escanes y Tamara Gorro.
Por su parte, Escanes es una de las españolas que más está triunfando con el vídeo del 'Challenge'. En la publicación, que ya cuenta con más de 1,4 millones de reproducciones, la instagramer ha escrito una sola frase junto al vídeo: "Kiki, do you love me?". En cuanto suena la música, se baja del coche y se pone a bailar de forma natural 'In My Feelings'.
Mientras que Tamara Gorro se lo ha tomado con más humor, si ya bromeó hace unos días con su 'familia virtual' por un bañador, ahora se ha animado a bailar. Según la presentadora, le llegaron un "mogollón" de peticiones para que se animara a grabar su propio #InMyFeelingsChallenge. Dicho y hecho, ya que tras varios ensayos lo grabó, pero a su manera: "Asumo que no lo hago nada bien, pero lo importante es divertirse y reírse de uno mismo". Además, describe su "cara de 'intento de ser sexy'" como "un cuadro".
Toda una tendencia en redes
Son muchos los famosos que se han atrevido a grabarse bailando el baile más famoso de Internet. Entre ellos también están Marcelo y su hijo. El futbolista y su hijo salen del coche y comienzan a bailar al ritmo de la canción. Su vídeo ha triunfado en redes sociales y es que lleva más de 4 millones de reproducciones en apenas un día.
Aunque el que se ha llevado todo el protagonismo con este 'challenge' ha sido el actor Will Smith, puesto que su vídeo ya acumula más de 15 millones de reproducciones en Instagram. Smith ha dejado de lado el coche para cambiarlo por algo más grande, uno de los arcos del Punte de las Cadenas, en Busdapest, asegurando a sus seguidores de que "estaba aterrado".