La influencer ha tardado poco tiempo en contestar, diciendo: "Durante un tiempo sufrí ansiedad. Ahora no, pero hubo una época difícil hace muchos años en la que tenía muchísimos ataques de ansiedad. En clase, si salía de fiesta... En cualquier momento me podía pasar y acababa desmayándome y todo". Por suerte este episodio de su vida ya pasó y ahora lo tiene más que superado.
Más allá de esta pregunta había otra que interesaba especialmente y es si ha vuelto a su peso de antes de estar embarazada. Parece que no, pero está cerca de conseguirlo, porque ha dicho: "Estoy aún unos tres kilos por encima". En esta misma ronda adelantó que engordó 17 kilos durante toda la gestación cuando lo normal es engordar entre 9 y 14 kilos, eso sí, comió muy sano e incluso hizo deporte durante el embarazo.
Los miedos de mamá primeriza
Y la maternidad, como muchas aspectos en la vida, tiene su parte 'mala', por eso le generó muchos miedos que como ella misma ha hecho saber, ya los tiene más que superados: "Es un miedo totalmente normal. Al principio me agobiaba por todo. Cuando no sabía por qué lloraba, me agobiaba. Pero cada vez vas conociendo más a tu bebé y a base de paciencia vas entendiendo qué necesita en cada momento", ha dicho.