Galería: La vida de Laura Escanes en imágenes
Laura Escanes ha soplado las velas de su 28 cumpleaños y lo ha hecho rodeada de sus mejores amigos. Tras un espectacular viaje a Nueva York con Gemma Pinto, una de sus mejores amigas, llegó a España para celebrar una vuelta más al sol con rostros tan conocidos como Juan Betancourt, Marc Márquez, Adrián Lastra, Marta Díaz o Jorge Ventosa, productor de 'El Hormiguero'.
Lo que no se esperaba es que su nueva ilusión, Pau Joanmiquel, hiciera una aparición en esta fiesta de cumpleaños, dándole una sorpresa. En los vídeos y fotos que ha compartido de este evento se puede apreciar que él estuvo presente, aunque en todo momento ella ha procurado ser celosa de su intimidad y de momento no ha hecho alusión a esta posible nueva relación.
De él se sabe que es influencer y,es más, unas semanas atrás no dudó en compartir un vídeo con ella preparando un plato con aguacate y tomate, un vídeo que de algún modo ha mantenido 'oculto' en su cuenta de Instagram y por eso ha pasado más desapercibido. En él, ambos demuestran que tienen una gran complicidad mientras hablan en catalán.
A sus 25 años, el joven dijo hace poco que le gustaba el nombre de Laura y que le atraían las chicas morenas y de ojos claros, dos rasgos que la influencer posee, así que de esta manera también dio algunas pistas. El hecho de que él haya sido uno de los invitados demuestra que está integrado en su grupo de amigos y que tienen cierto grado de compromiso.
Una ruptura muy sonada
Esta posible relación ha llegado unos meses después de que terminara su historia con Álvaro de Luna, con quien confirmó que ya no estaba en octubre de 2023 tras un intenso año juntos marcado por canciones de amor y desamor. Sus diferencias les llevaron a romper su noviazgo y aunque en un primer momento parecía que habían terminado en buenos términos, no fue así, porque no han parado de lanzarse pullitas.