La influencer una vez más se ha pronunciado sobre una pregunta que no paran de hacerle a través de las redes sociales.
Laura Escanes una vez más se ha mostrado sincera en las redes sociales después de que no paren de lanzarle una cuestión cada vez que hace una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram. Una vez más le han preguntado si volverá a ser madre pronto, y no ha dudado en contar qué le parece esa pregunta.
"Me voy a poner un poco intensita para contestar a esta pregunta. Tengo muchas preguntas sobre esto cada vez que hago un preguntas y respuestas. Creo que no somos conscientes del daño que puede hacer preguntar esto. En mi caso no me duele pero, ¿y si estuviera intentándolo y no pudiera?¿Y si hubiera tenido un aborto?", ha empezado diciendo, haciendo hincapié en lo dolorosa que podría ser esta pregunta para algunas personas. Por otro lado, hay parejas que deciden no tener hijos, algo que es muy respetable y que a la hora de preguntarles cuándo tendrán hijos les crea una enorme presión: "No sabemos la historia de los demás y es una pregunta súper íntima. Igual que cuando vemos a una pareja y ya preguntamos que cuándo van a ir a por los hijos. Pues oye, tal vez no quieren y lo único que hacemos cuando preguntamos eso es meter una presión innecesaria...", ha añadido la influencer.
Después de contar lo que le parece dicha pregunta, ha contado si entra en sus planes volver a ser madre o no, diciendo: "Dicho esto: no está en mis planes ahora mismo, la verdad. No sé lo que va a pasar en un futuro pero ahora quiero y me apetece disfrutar de Roma y disfrutar de MÍ. Profesionalmente me apasionan todos los proyectos que tengo por delante y no esta en mi mente tener otro hijo. Soy muy feliz con Romita". Centrada en su hija y en sus proyectos
Así que a juzgar por estas palabras, está muy centrada en esta etapa de su vida y de momento no volverá a tener otro bebé. Mientras tanto, continúa volcada en el cuidado de su hija, que nació en octubre de 2019, y en sus numerosos proyectos, no solo en las redes sociales, sino vinculados a la moda, a su salón de belleza o incluso a la restauración porque ha abierto un restaurante en Barcelona.