Laura Escanes no pasa por uno de sus mejores momentos como ha desmotrado en las redes sociales. La catalana está cansada de hablar sí misma, como ha asegurado en sus último stories de Instagram. Además, ha dicho: "No me cabe más yo", ya que siempre está contestando en las redes a las mismas preguntas.
Una crisis que ha hecho que la mujer de Risto Mejide quiera replantearse su vida como influencer. Escanes ha pensado en proyectar su carrera de otra manera dado que la forma en que lo está haciendo le ha saturado: "Me he cansado de hablar tanto sobre mí. Mis canciones favoritas, mis últimas compras, mi maquillaje favorito... Me he saturado de tanto yo".
Esto podría hacer que la influencer decidiera dedicarse de forma profesional a otra cosa y dejar más de lado las redes sociales: tanto su canal de youtube como su cuenta de Instagram, aunque ella misma ha asegurado que esto no pasaría y que subiría cosas de mayor calidad. Sin embargo, Escanes todavía no ha revelado en que consistiría exactamente este cambio que le ronda la cabeza.
La joven tiene que lidiar día tras día con numerosas críticas de sus seguidores y no seguidores. Con más de 700.000 seguidores en Instagram, Escanes se ha convertido en uno de los rostros de España más seguidos y populares de las redes sociales. Algo que sin duda ha hecho mella en la catalana.
Apoyo incondicional
Laura Escanes cuenta con el mejor apoyo para superar estos momentos de tristeza y bajón: Risto Mejide. Su marido se ha convertido en el refugio de la influencer cuando se enfrenta a las críticas. El periodista apoya a Escanes siempre que puede y la defiende de todos.