Risto Meide y Laura Escanes han hecho su primer viaje trasatlántico con su hija Roma, y es que la recién nacida ha volado a Estados Unidos con tan solo tres mesecitos de vida. El momento que han elegido para hacerlo han sido las Navidades y con ellos también ha ido Julio, el hijo del presentador fruto de una relación anterior. Nueva York ha sido el destino de la familia y llegaron justo antes de que 2019 llegara a su fin. Allí han celebrado la Nochevieja pero ante la inminente llegada del comienzo del colegio han regresado a casa.
Debido a la corta edad de la pequeña Laura Escanes recibió infinidad de críticas por viajar con ella en un avión durante un vuelo que dura tantas horas, pero según comentó ella, todo fue de maravilla y viajar con un bebé no fue para tanto. Ella misma escribió en sus redes sociales: " Estaba súper nerviosa por el viaje en avión, pero Roma ha aguantado como una campeona las 7 horas de avión. Solo al final en el aterrizaje lo ha pasado fatal con los oídos a pesar de estar succionando con chupete y biberones. Si nos duele a los adultos a veces, no me quiero imaginar a una cosita tan pequeña".
Para disfrutar de la gran manzana los cuatro se alojaron en un increíble hotel en el corazón de Manhattan, es más, estuvieron a pocos pasos del edifico Chrysler, uno de los más conocidos de la ciudad. Según cuenta Jaleos, han elegido el hotel Andaz 5th Avenue-a concept by Hyatt, un complejo de cinco estrellas y que tiene un coste bastante elevado.
No han parado quietos
Durante su paso por Nueva York han podido disfrutar de los encantos de la ciudad, han estado ante los paneles luminosos y tan característicos de Times Square, han ido al Madison Square Garden para disfrutar de un partido de baloncesto y no han parado de pasear entre rascacielos como ambos han enseñado a través de las redes sociales publicando imágenes de este viaje de ensueño. Por otro lado, también han patinado en una pista de hielo y se han divertido como niños en una piscina de bolas, una experiencia que a Escanes le ha encantado, por lo que no han parado de probar cosas nuevas.