La modelo ha compartido una foto muy navideña besando a su marido y sin parar de escribir 'toelrrato', un hashtag que llevan usando desde que su relación comenzó. Juntos han construido una vida en común y puede que estén a las puertas de ampliar la familia a juzgar por los tres emoticonos que Mejide ha usado en su comentario: un señor con gafas, que claramente le representa a él, una chica que sería Laura Escanes, y por último un bebé, que es muy probable que venga en camino.
Poco después de que el caos se apoderara de sus cuentas porque las felicitaciones no dejaron de sucederse, ella misma quiso aclararlo, poniendo: "Tú, yo y Julio", refiriéndose al hijo que él tiene de una relación anterior. Pero esto no ha convencido a nadie, puesto que no tendría sentido usar el emoticono de un bebé porque existe uno de niño.
¿Es mentira o no?
Hay quienes piensan que todo esto es mentira y que estarían esperando a anunciar algo tan bonito para ambos de una manera especial, no obstante, y a pesar de que ambos habían expresado su deseo de formar juntos una familia, estaban esperando al momento adecuado para hacerlo.