Parece que para Laura Escanes y Risto Mejide se ha cerrado uno de los años más especiales y felices de sus vidas y por eso han querido despedirse de 2019 en un lugar único y con las personitas más importantes para ellos. El matrimonio ha hecho las maletas para pasar la Nochevieja en Nueva York y lo han hecho junto a Julio, el hijo del presentador fruto de una relación anterior, y Roma, la pequeña que han tenido en común.
"Feliz 2020 desde NYC. Primera aventura con Roma. Primera aventura familiar!!! Os queremos!!!! Prometo no poner filtro a ninguna foto de NYC #2020", escribía la modelo junto a una foto en la que aparece cargando a su hija en su pecho con uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de fondo. Por su parte Risto Mejide también ha presumido de este viaje familiar publicando una foto en la que salen su mujer y sus dos hijos en el avión de camino a Nueva York. Junto a ella ha escrito: "Ojalá os hagan volar como hacen estos 3 conmigo. Feliz 2020. #enaromados".
De este bonito mensaje de Mejide cabe destacar una nueva palabra que la pareja ha querido sumar a su vocabulario desde que su hija Roma nació y es 'Enaromados', haciendo un juego de palabras con 'Enamarados' y Roma, el nombre de la pequeña. Él mismo se ha hecho eco de esto en su cuenta de Instagram, escribiendo: "Nuestra nueva palabra favorita. #toelrrato #enaromados".
No se libran de las críticas
Para la modelo este viaje ha sido en cierto modo un quebradero de cabeza porque se trataba del primero tan largo que hacían con su bebé y no sabían cómo iban a salir las cosas, aunque como ha comentado ella en sus redes sociales, todo ha ido mejor de lo esperado, salvo porque sus oídos sufrieron un poquito durante las últimas horas de vuelo. Como era de esperar han sido duramente criticados por viajar con un bebé tan pequeño, aunque ella se lo ha tomado con humor y ha contestado a un seguidor enfadado lo siguiente: "Jo, lo siento! Para el próximo viaje te consulto antes para poder pasar el test de buenos padres ".