La pareja ha hecho las maletas y se ha puesto rumbo a un destino de lo más paradisíaco para relajarse juntos. Ellos han sido los encargados de revelar el sitio elegido, que ha sido Phuket, en Talandia, un destino que está rodeado por playas vírgenes y paisajes en los que perderse. Mientras tanto, el matrimonio se aloja en el refugio Six Senses Yao Noi, un resort de lujo rodeado de naturaleza.
De una manera bastante 'natural', ambos están disfrutando en el interior de su 'cabaña', que incluye una terraza con bañera y ducha al aire libre, además de una increíble piscina. Laura Escanes ha aprovechado la ocasión para compartir una imagen en la que aparece completamente desnuda sentada en una silla bajo una gran sombrilla. Además, escribía: "Empieza el primer capítulo de nuestra luna de miel".
¡Muchas cosas de las que disfrutar!
Algunas de las actividades de las que se puede disfrutar durante este alojamiento es un paseo en bicicleta por la isla, hacer excursiones o también organizar una escapada de submarinismo. El publicista también ha querido enseñar cómo está disfrutando de esta aventura -que solo acaba de empezar- al lado de su mujer, y ponía al lado de una imagen graciosa: "Paraíso se escribe con ven".