Risto Mejide y Laura Escanes están viviendo un gran momento. Este año 2015 ha llenado de felicidad la vida del publicista y de la joven modelo, que a pesar de su diferencia de edad, ambos han sabido compaginar a la perfección sus distintas vidas. El amor es el principal punto que une a la pareja, y que por primera vez pasarán las fiestas navideñas unidos.
En estos últimos meses del año, las redes sociales han sido el mayor escaparate donde Mejide y Escanes han reflejado su amor, y es que desde que confirmaran su relación, Instagram ha sido el diario de a bordo del presentador de 'Al rincón' y la catalana. Una vez más, han querido hacer partícipes a todos sus seguidores de su idílica relación.
" Home for Christmas #toelrrato #feliz ", ha escrito Laura junto a una instantánea en la que aparecen los dos comiéndose a besos. Una historia que comenzó en verano entre sus aventuras por Barcelona, Roma y una extensa ruta por los Estados Unidos y, que hasta puede ser que acabe en boda en 2016, ya que Mejide se aventuró a pedirle matrimonio .
La Navidad más familiar de Risto Mejide
Además de pasar tiempo junto a la chica que le ha devuelto las ganas de creer en el amor, también se ocupa de su hijo -fruto de la relación que mantuvo con la presentadora Ruth Jiménez-. La fachada de tipo duro de Risto se ha ido desmoronando a la velocidad que ha ido creciendo su romance, y una tierna foto con su hijo a vuelto a demostrar que no es un tipo duro.
El presentador de Atresmedia ha querido llevar a su hijo a ver 'Star Wars: el despertar de la fuerza', una imagen de ambos en una sala de cine empuñando la espada de Kylo Ren ha puesto de manifiesto el amor que siente por su hijo, y claro no es para menos. Junto a esta tierna imagen, el también escritor, le dedica unas bonitas palabras a su primogénito. Sin duda, serán unas navidades inolvidables.