Risto Mejide y Laura Escanes no están atravesando un buen momento después de que se hayan enfrentado a una situación bastante desagradable tal y como ha contado ella a través de sus redes sociales. Una clara amenaza recibida vía Twitter ha hecho que la influencer haya puesto esta situación en manos de la Policía.
"Yo sé dónde vive este hijo de perra", ha expresado un usuario anónimo a través de un grupo de Telegram. Y es en este mensaje donde concreta la calle en la que reside con su familia, asegurando que está en la zona 'pija' de la ciudad de Barcelona. Por otro lado, lanza una pegunta, diciendo: "¿ Quién se apunta a ir a por él ?".
Ha sido otro usuario el que ha denunciado esta situación, escribiendo lo siguiente: "Me parece indignante, a la vez que peligroso, que en algunos grupos de Telegram se esté difundiendo la dirección del domicilio particular de Risto Mejide. Deben tener miedo a perder usuarios en sus fraudulentos negocios de los que se lucran engañando a la gente", y este mensaje lo ha compartido Laura Escanes escribiendo: "Bueno, si nos pasa algo ya sabréis por qué".
Bueno, si nos pasa algo ya sabréis por qué https://t.co/carNJt5eTs
? Laura Escanes (@LauraEscanes) July 28, 2021
Está claro que esta situación les aterra y que temen que les ocurra algo a ellos y a sus hijos, que son menores de edad. La pareja lleva años lidiando con las críticas y los comentarios hirientes en las redes sociales, primero por su diferencia de edad, algo que no fue un obstáculo para ellos para continuar con su relación, y luego después contra él, sobre todo cuando comenzó a presentar el programa 'Todo es mentira'.
Más de un detractor
Todo esto coincide con una semana en la que Risto Mejide se ha puesto al frente de uno de los programas más polémicos de 'Todo es verdad', que sigue el hilo de 'Todo es mentira'. El presentador condujo un nuevo programa en el que se abordó el tema de las pseudociencias y a la biodescodificación y que fue muy sonado por la referencia que se hizo a Paz Padilla. Por este programa ha recibido apoyos pero se ha ganado muchos detractores, que puede que estén detrás de estas amenazas.