La pareja, a pesar de que no para por su trabajo, querÃa tener una casa familiar para disfrutar cómodamente de planes hogareños. Por fin han encontrado su estilo gracias a una tienda de decoración y han apostado por una casa bastante limpia, con pocos adornos y colores neutros. El blanco es uno de los colores que más domina en su casa, aunque también hay alguna combinación rústica con toques minimalistas.
El vÃdeo ha enseñado la complicidad que tiene el matrimonio y cómo se divierten juntos, sobre todo cuando Mejide no para de 'fastidiar' a su mujer cambiando la dirección de la cámara o enfocando cosas que no corresponden a su rostro. Las flores tienen mucho protagonismo, igual que lo tuvieron en sus invitaciones de boda, algo que cuenta ella misma. Por otro lado, algunas de las cosas más llamativas es que tienen colocados los libros por colores, tÃtulos o temática.
Felices con su rincón familiar
Por fin tienen su nidito de amor, aunque han preferido no enseñar todos los rincones, como la habitación de Julio, el hijo de Risto Mejide. Podrán disfrutar de una magnÃfica terraza y de un sótano donde tienen un despacho, una biblioteca y una zona de deporte. La espontaneidad se ha convertido en la gran protagonista del vÃdeo, porque Escanes bromea, canta, baila y disfruta de una etapa muy bonita junto a su marido. Por otro lado, está volcada en sus proyectos profesionales y muy ilusionada después de haber publicado su primer libro, 'Piel de letra'.