SINTIÓ CULPA

Laura Escanes revela que vivió su divorcio con Risto Mejide como un fracaso

La influencer ha contado cómo vivió su divorcio, sintiendo que había fracasado en su proyecto de familia.

Tamara García Copado 25 Junio 2024 en Bekia

Galería: La vida de Laura Escanes en imágenes

Laura Escanes se ha sentado a hablar con su amigo Dario Eme Hache, pareja de Sindy Takanashi, en su podcast, y ha sido ahí donde se ha sincerado sobre su divorcio con Risto Mejide. Fue en septiembre de 2022 cuando anunciaron su ruptura tras siete años juntos y una hija en común, y desde entonces ha contado un poco más de cómo fue el declive de su matrimonio y de cómo se dio cuenta de la importancia de la diferencia de edad entre ambos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Podimo ES (@podimo_es)

La influencer ha comenzado diciendo que como ella es hija de padres separados siempre pensó que no quería que su hija viviera lo mismo, pero no pudo evitarlo. Sentía que sabía lo que se tenía que hacer para conseguir una relación duradera, pero no ha sido así. Sus planes fueron otros y tan solo tres años después del nacimiento de su hija Roma separaron sus caminos.

"Yo lo viví como un fracaso porque yo soy muy romántica y yo creo en el amor para toda la vida o creía en el amor para toda la vida. Creía en las familias con hijos para toda la vida que no se separan y que son felices. Y más viniendo de mis padres, que se habían separado y que había tenido que vivir esa parte de coger maletas y no quería que mi hija viviera eso y no puedes evitar algunas cosas", ha contado la influencer.

Lo cierto es que con el tiempo ha ido reconstruyéndose y pensando de una manera diferente, algo que ha sido posible a través de la terapia. Pese a que en un primer momento vivió su divorcio como un auténtico fracaso, ahora lo ve con perspectiva, sabiendo que es inevitable que su hija sufra por unos motivos o por otros.

Siente menos culpa

"Pero sí, lo sentí como un fracaso personal y como de no poder darle a mi hija una familia feliz, entre comillas, porque sé que tiene una familia feliz", ha recalcado, comentando que sintió que había fallado como madre. Aunque ahora siente menos culpa, a veces se fustiga cuando ve familias felices en las redes sociales, y siente que no ha podido lograrlo. Eso sí, también ha insistido en que la vida es muy larga y no sabe lo que le deparará.

En esta noticia

Laura EscanesModelo