La ahora también televisiva ha acudido al plató de 'Días de Tele', presentado por Julia Otero en La 1, y ha sido allí donde ha revelado cómo había logrado ganar tanta popularidad a través de las redes sociales. Con cerca de dos millones de seguidores en Instagram, ha remarcado que hay que tener en cuenta que su sueldo es muy variable y que sus ingresos dependen de varios factores, ya que de un mes a otro puede cambiar mucho dependiendo del número de campañas que haga.
Es una cifra variable
Pese a que ha sido clara sobre su oficio, sí se ha mostrado un poco reticente a dar una cifra, si bien es cierto, ha contado cómo funciona a grandes rasgos, por lo que nos podemos hacer una idea de todo lo que ingresa. Ha contado que teniendo en cuenta su caché, una foto fija le permite embolsarse cerca de 5.000 euros, pero por las historias que comparte recibe mucho menos, si bien es cierto, publica mucho más de ese tipo de contenido que tiene una duración fija. También ha querido dejar claro que no todas sus publicaciones son publicitarias. "De posts patrocinados en el feed hago poquitos, no me gusta que todo sea publicidad. En stories que es algo más dinámico, que son momentos que duran 24 horas, eso se reduce. No son 5.000 euros porque no va a durar permanentemente ahí", ha dicho.