Si ya hace unos días Laura Escanes empezaba a dejar caer en sus Intagram Stories alguna pista sobre su destino, fue el pasado sábado 26 de agosto cuando la modelo confirmó que este septiembre volarían hasta Buenos Aires: "Después de todas las preguntas que me habéis hecho, puedo confirmar que en septiembre me voy con este señor a Buenos Aires", dijo Escanes enfocando a Risto Mejide mientras caminaban.
"Empezando a planear nuestra luna de miel", era el mensaje que titulaba una de la románticas fotos de la pareja en su viaje a África. Pero no ha sido hasta casi un mes después cuando se han decidido por la capital argentina. La pareja grita su amor a los cuatro vientos en las redes sociales siempre que puede, y a pesar de haber recorrido el mundo de la mano, las calles de Buenos Aires no han sido testigo aún de su amor.
Saturada de sí misma
Hace unas semanas, la influencer admitía en sus redes sociales estar cansada de exponer tanto su vida privada: "Me he cansado de hablar tanto sobre mí. Mis canciones favoritas, mis últimas compras, mi maquillaje favorito... Me he saturado de tanto yo", aseguraba la modelo en su cuenta de Instagram. Escanes está pensando en crear contenido más profesional para sus cuentas en redes sociales, aunque aún no ha desvelado de qué tratará.