Laura Escanes siempre se ha caracterizado por su naturalidad y sinceridad hacia sus seguidores. La mujer de Risto Mejide, que comparte muchos aspectos de su vida por redes sociales, no ha querido dejar pasar la oportunidad de aclarar una característica de su físico que llevaba ya tiempo rumoreándose. ¿Se ha sometido Laura a algún retoque estético?

Pues según ha confesado la influencer, sí. Laura ha querido zanjar el tema vía Instagram Stories, admitiendo haberse sometido a un cambio bastante visible en su rostro. "He cambiado y mucho. No solo por dentro. Físicamente también hay un cambio evidente y jamás he dicho nada al respecto. Por miedo a que me juzguen supongo... ", comenzaba la joven. "Pero no tengo por qué esconderme", continuaba, aludiendo a que es algo que se puede ver perfectamente en sus fotos antiguas de Instagram.
En la siguiente imagen, Escanes desvelaba el misterio: se ha retocado el labio superior. "Siempre he tenido el labio de abajo muy gordito en comparación con el labio superior, y no es que tuviera complejo, pero siempre intentaba poner morritos en las fotos para disimularlo", explicaba. Y es que la modelo se ha sometido desde hace algunos años a diversas infiltraciones de ácido hialurónico, un proceso que es bastante lento, según ella misma ha dicho. " Ahora ya los tengo igualados y en mi opinión muy naturales ", aseguraba la youtube.
Misma nariz
Laura aprovechó también para aclarar otra parte de su cuerpo por la que le preguntan muchísimo, su nariz, la cual no se ha operado. "Comparando fotos de hace 4 años con las de ahora... ahora me veo la nariz más pequeña, supongo que porque hay 4 años de diferencia", afirmaba, asegurando que su nariz le viene "de familia". Escanes desveló también su truco para disimularla ópticamente: ponerse de perfil en las fotos. Desde luego, ni sus fans ni sus 'haters' podrán quejarse, porque Laura es, ante todo, sincera.