Acostumbrados a verla siempre a través de la pequeña pantalla y en fotografías que sacan lo mejor de ella, ha sido una sorpresa saber que realmente no están baja como parece sino que mide 1,71, aunque eso al lado de la altura de su marido se sigue quedando en nada. Respecto a su peso, esta no quiso ocultarlo como si hizo Alejandra Rubio para no tener que enfrentarse a las críticas. Laura Escanes pesa entre 56 y 57 kilos, dependiendo del día, pero también quiso comentar que desde hace un tiempo ha empezado a controlar su alimentación: "No hablo de dietas porque no creo ellas, pero sí en aprender a comer sano y rico".
El nombre de su futura hija
Después de haber celebrado su primer aniversario de casada junto al publicista, parece que el tema de los hijos ya es algo que ronda la cabeza de la joven. Dos cosas ya las tiene claras: la opción de tener hijos es uno de sus planes de futuro; y ya tiene claro cual será su nombre. Ha querido jugar al despiste escondiéndolo entre otras opciones (algunas de ellas descabelladas como Rista o Ristina) aunque todo apunta a que podría ser 'Rocío' o, de ser arriesgada, Roma. Y siguiendo con el tema de los hijos, parece que algunos de sus seguidores estaban un poco perdidos y no sabía aún quien era Julio, el hijo de Risto Mejide. El pequeño es asiduo en su cuenta de Instagram aunque siempre intenta mantener al máximo su intimidad ya que esta es una decisión de sus padres y es algo que ella respecta, aseguró también.
Sus problemas de salud siguen
El pasado mes de junio, la también escritora compartió con sus seguidores que sufría un pequeño problema de salud que le impedía hacer vida normal. La boca se le llenaba de aftas y apenas podía comer ni beber, lo cual era una auténtica tortura. Esta vez los seguidores han querido saber había evolucionado esta "enfermedad" y la cosa no ha mejorado: "Vuelvo a tener", reconocía: "Las analíticas salieron bien y no hay relación con la aftas pero me mandaron algunas analíticas más para comprobar y descartar alguna enfermedad, etc."