Laura Escanes se somete con bastante asiduidad a las preguntas de sus seguidores en las redes sociales, y una vez más ha sido preguntada por la maternidad. La influencer ha expresado de una manera larga y tendida lo que ha significado para ella, apuntando a todos los detalles por los que ha cambiado su vida: "Ser mami es lo más intenso, bonito y maravilloso que he sentido nunca. Sentir que tienes a una personita que depende de ti, que te necesita 24/7, sentir que eres su mundo... es una sensación inexplicable. Cambian cosas, claro. Pero supongo que cuando quieres y buscas eso, todos los cambios merecen la pena. No me imagino mi vida sin ella".
Del mismo modo, ha hablado de la parte más 'complicada', por todo lo que implica ser madre: "De repente nacen otras preocupaciones, miedos... la prioridad es otra. Y en todas las decisiones que tomo de mi vida, ella es la parte más importante... pienso mucho en si le afectará la decisión que tome o no, etc. He sentido miedo muchas veces. Pero es una sensación que no creo que pase nunca. Querer protegerla al máximo y a la vez querer y ver cómo vuela...".
Asimismo, no se ha dejado en el tintero todo aquello a lo que apuntan tantas mamis : "Y luego pues cosas más 'típicas' que están ahí y hemos escuchado mucho. El no dormir, el sentir que fallas o que no lo estás haciendo bien. La crisis, rabietas. Saber adaptarse en pareja a la nueva situación. Como cambian las amistades. Descubrir nuevas amistades... reencontrarte con personas. Son muchos cambios. Una PEQUEÑA GRAN REVOLUCIÓN. (Si no habéis escuchado este temazo de Izal tenéis que hacerlo)".
Y en otra de las preguntas que le han hecho, le han preguntado si desea ser madre de nuevo, diciendo que es la que más se suele repetir: "Sí, me gustaría, pero la vida da muchas vueltas y no sé si en un tiempo seguiré pensando igual. Unos 4 años de diferencia como mucho, pero que sea lo que tenga que ser. Ahora no creo que fuera un buen momento, quiero estar al 100%. Un embarazo, parto y postparto es una revolución hormonal muy potente, y no sé cómo lo llevaría ahora mismo".
No está bien
Escanes no se encuentra en su mejor momento anímico, y es que las redes sociales se han convertido en algunos momentos en una presión de la que le gusta librarse de vez en cuando. Estuvo alejada de su cuenta de Instagram porque no se encontraba en su mejor momento, y ahora ha anunciado que ha tomado la decisión de dejar Twitch, ora red social que le reportaba grandes ingresos económicos.