Laura Escanes ha querido dejar rastro de cómo se siente con respecto a su ruptura a través de una publicación de 'El Hormiguero'. Pablo Motos ha compartido una de sus reflexiones y la influencer no ha dudado en hacerse eco de ella, porque parece que se ha sentido identificada en el momento que está atravesando en su vida.
El presentador ha dicho en este mensaje: "Las cosas suceden cuando tienen que suceder. Ni antes, ni después, ni cuando nos apetece, ni cuando lo deseamos. Suceden cuando de verdad las necesitas y estás preparado para recibirlas. No sé si existe el destino, pero sé que si ese día no hubiese ido a aquel sitio y hubiese conocido a esa persona que me dio la oportunidad, seguramente no estaría aquí. Pasó cuando tenía que pasar, cuando yo estaba preparado para ser yo ". Y a juzgar por la historia de Escanes en la que ha compartido el vídeo, está muy de acuerdo con su pensamiento, dando a entender que se ha hecho a la idea tras lo sucedido.
Mientras que se está haciendo a la idea de que las cosas pasan por algo, de momento no ha eliminado por completo de su vida a Álvaro de Luna. La influencers ha invitado a su casa a su amiga y compañera de profesión Meriloves, y ha sido ella la que ha dejado al descubierto -aunque sin querer- que Escanes continúa teniendo una foto con su ex en el salón de su casa.
El motivo por el que se ha podido ver es porque Meriloves ha querido enseñar la obsesión de su amiga por las velas, y tras compartir el vídeo en el que ha grabado este elemento decorativo de su casa que no para de repertirse, se ha dado cuenta de este detalle, así que no ha tardado en eliminarlo, pero ya algunas personas lo habían capturado.
Su guiño a Chenoa
Mientras, está claro que Escanes continúa con su vida y que incluso ha tirado de humor con motivo de Halloween. La también presentadora de televisión ha subido una foto vestida de chándal, y junto a ella ha añadido: "Mi disfraz de Halloween es un chándal gris". De esta manera ha hecho un guiño al 'momento chándal' de Chenoa, cuando en 2005 salió destrozada a la puerta de su casa con un chándal gris para contar que había roto con David Bisbal, así que esta es una manera de confirmar aún más que no están juntos.