La nueva faceta de madre la ha recibido con la mejor de las sonrisas y parece que este momento, a pesar de que tenga sus dificultades, está siendo muy enriquecedor para ella. La joven ha querido enseñar a través de su cuenta de Instagram cómo está su figura tras haber sido mamá, y decía, entre risas: "Echaba de menos ponerme pantalones". Rápidamente una de sus seguidoras le ha recomendado que se pusiera un tanga, pero ella ha dicho que de momento no puede porque tiene las típicas pérdidas tras haber dado a luz.
Sobre cuánto tiempo tardó en dar a luz, ha contado que no fue tan largo, y ha dicho: "Entré en el hospital a las 17 por rotura de bolsa y tenían que ponerme antibiótico. A ls 23:52 nacía Roma. Fue increíble. El mejor día de mi vida". Y aunque durante todo el embarazo ha contado lo que le inquietaba del parto parece que fue mejor de lo que pensaba. "Una de las cosas que hizo que fuera un parto bueno es que estaba muy tranquila y relajada. No tenía miedos. Había leído mucho durante el embarazo y me había informado. Había consultado todas mis duda con mi gine y con amigas que habían dado a luz. Estuve disfrutando de todo el parto muchísimo. Tenía millones de ganas de ver a Roma. Creo que estaban más nerviosos Risto y mi madre que yo", ha dicho.
¡Volverá a ser mamá!
Y parece que a pesar de que haya sido algo complicado, puede que vuelva a ser mamá, porque ha dicho: "Sobre el dolor. Durante las contracciones fuertes te diría que es el dolor más fuerte que he sentido nunca. Llegué a decir que no quería tener más hijos. Y ahora, lo volvería a pasar una y otra vez".