A pesar de que esté embarazada, sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales, por eso acudió a un evento de una conocida marca de gafas donde además de posar como imagen, habló de cómo está viviendo el embarazo. Allí ha presumido de su incipiente barriguita y habló de cómo celebró su cumpleaños con su marido, el último antes de ser mamá: "Estuvimos de fin de semana romántico, con spa, masajes, comiendo riquísimo... una experiencia romántica".
En este evento también ha hablado de las típicas molestias que está sufriendo, y es que durante la Semana Santa 2019 visitó el Templo de Debod en Madrid, sufriendo un mareo por el que se tuvo que tumbar. Eso sí, tan solo fue un susto como ha dicho porque está completamente recuperada: "No llegó a ser un desmayo, me mareé, tuve que parar, me estiré... Fue el cambio de temperatura del interior al exterior. Luego comí algo y me subió el azúcar. No fue nada".
Antojos y muchos consejos
De momento está en la semana 17 y poco a poco se le va notando. Aún no ha crecido mucho la barriguita, dale tiempo", dijo con una sonrisa. Y parece que se está tomando muy en serio su próxima maternidad, viendo qué será lo mejor para su hija como ha dicho: "Estoy mirando muchísimas cosas, investigando qué es lo mejor. Estoy como loca, es normal, leo todos los libros, blogs, pido consejos...". Por otro lado, reveló que su antojo son las aceitunas entre risas.