La influencer no ha dudado en seguir cumpliendo con sus compromisos, y ha sido ahí donde se ha pronunciado.
Laura Escanes ha sido una de las invitadas al estreno de la docuserie de Dulceida de Madrid, y ha sido en dicho evento donde ha decidido romper su silencio después de que salieran a la luz unas imágenes en las que aparece besándose con el cantante Álvaro de Luna durante un viaje a Tenerife. Sin dudarlo, ha hablado delante de las cámaras de la situación personal que está atravesando.
La influencer ha dicho: "No quiero decepcionaros. No quiero entrar en confirmar o desmentir nada porque es entrar en un círculo y un bucle que no me apetece. Sé lo que he vivido, lo que vivo, estoy tranquila y poco a poco". Con estas palabras ha dado a entender que lo que se ha podido ver es real, no obstante, es pronto aún para poner etiquetas y como ella misma ha asegurado, es momento de ir poco a poco en este nuevo capítulo de su vida. Para ella ha sido su primera aparición pública justo el mismo día en el que trascendió la noticia de esta nueva relación, y es que ha dejado claro que no va a esconderse. Por otro lado, ha sido en este evento de la premiere de la docuserie de su compañera y amiga Dulceida donde le han preguntado si se atrevería con un proyecto así, a lo que ha respondido: "Cada vez reservo más mi vida privada".
Y en este evento ha demostrado su profesionalidad, puesto que a pesar de que no había sido un día fácil para ella, no ha dudado en seguir adelante con sus compromisos profesionales, dando la cara en los medios de comunicación. Mientras que ella se estaba preparando para este evento, Álvaro de Luna también ha contestado a la prensa en su llegada al aeropuerto, y lo que nadie se imaginaba es que también, de manera sutil, fuera ha confirmar su relación con la influencer, diciendo: "Soy muy feliz". Risto y Laura no se siguen en las redes sociales
A instancias de esto, no se puede pasar por alto el nuevo paso que han dado tanto Risto Mejide como Laura Escanes en su ruptura, puesto que tal y como se puede comprobar han dejado de seguirse en las redes sociales, quizás después de la publicación de estas últimas informaciones sobre la nueva relación de la influencer con el cantante. Aunque parecía que había terminado bien, es evidente que es un proceso doloroso y que puede que lo más conveniente sea alejarse también de esta manera virtual.